Dios te dice hoy: ¿Dudas en recibir mis bendiciones?


Hoy te compartimos un mensaje que te brindará mucha paz. Alguien te ama por quien eres y tienes un propósito único en tu vida. Ya de por sí, esta es una gran noticia.

Sabemos que a veces te sientes perdido o abrumado, pero recuerda que nunca estás solo. Aquel que te ama como un padre promete estar siempre contigo y guiarte hacia tu destino.

Él tiene planes maravillosos para ti y no permitirá que te desvíes, si tú lo permites. Es decir, es necesario que tú aceptes su ayuda. Déjalo obrar en tu vida. Deja que Él sea quien dirija tus pasos.

Tus oraciones han sido escuchadas

Aunque no veas respuesta de inmediato, Dios está trabajando a tu favor. Si dedicas tiempo a la oración y buscas su presencia, verás respuestas a tus peticiones.

No importa las dificultades, eres valioso y amado por Dios. Su palabra será tu fuerza, renovará tu esperanza y abrirá aquellas puertas que han permanecido cerradas durante tantos años. Incluso los que te tratan mal pueden cambiar y respetarte, porque Su presencia en tu vida es poderosa. Transforma lo malo en bueno. Maldiciones en bendiciones, malos pensamientos en buenos pensamientos…

Nunca has sido un perdedor, tienes el poder de superarlo

Tienes el poder de superar adversidades y prosperar en la vida. Jesús resucitó, y Él también te dará vida en abundancia. Podrás vencer en Su Nombre, lograrás seguir adelante victorioso.

Recibe este mensaje de amor y acepta las promesas de Dios. Él te protege y guía siempre. Si confías en Él y buscas su presencia, recibirás bendiciones y favor. ¡Ánimo, sigue adelante porque eres amado y especial para Él! ¡Amén!